¿Quieres poner en marcha un programa de Voluntariado Corporativo?

La Fundación Adecco, a través de nuestro Programa de Voluntariado, implicamos a los empleados de empresas comprometidas con la Diversidad e Inclusión Sociolaboral en actividades formativas dirigidas a personas en riesgo de exclusión social con un doble propósito:

1. Apoyar nuestros proyectos sociales. Aportar su conocimiento y trabajo para que las actividades formativas que desarrolla la Fundación con personas en riesgo de exclusión social se desarrollen con el mayor grado de excelencia.
  2. Sensibilizar y concienciar. Interactuar con realidades desconocidas, eliminar prejuicios, falsas creencias y sesgos inconscientes.

Fortalecemos tu estrategia de Diversidad e Inclusión

Mediante la participación de tus empleados como voluntarios de la Fundación Adecco trabajamos el posicionamiento y compromiso de la dirección, generamos reflexión y diálogo interno, proporcionamos conocimientos básicos y concienciamos a tus empleados para que de esta manera aseguremos que todos los empleados son sensibles al cambio cultural y se comprometen con él.

¿Quieres tener más información? Contacta con un experto de la Fundación Adecco