cabecerainscripcion

#DisabilityDayFCC

14 de diciembre | 10:00h a 13:00h | Sede de FCC en Las Tablas

El 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con el objetivo de reforzar nuestro compromiso con su igualdad de oportunidades laborales, el próximo 14 de diciembre desarrollaremos el #DisabilityDayFCC, una jornada de voluntariado corporativo con personas con discapacidad intelectual y enmarcada en nuestro proyecto #EnPositivoFCC. Hemos programado distintos talleres con los que les ayudaremos a desarrollar habilidades y competencias básicas que les facilitará su inclusión laboral. Las actividades estarán guiadas por profesionales de la Fundación Adecco. Os animamos a participar en los talleres que veréis a continuación. Los talleres son rotativos y podéis participar en ellos en función del tiempo que tengáis disponible, lo importante es formar parte de esta iniciativa y contribuir a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad con las que compartiremos esta jornada. Para una mejor organización de la jornada os animamos a inscribiros.

Taller de elaboración de jabones | 10.00h – 13:00h | Sala 211

Taller de elaboración de bizcochos | 10.00h – 11:00h | Sala 214